Disponibilidad de Cursos Virtuales

Disponibilidad de Cursos Virtuales

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 2
Buenas Tardes 

Me gustaría que me ayudaran a acceder o que me compartieran una dirección electrónica para participar de los cursos virtuales del INA ya que la plataforma de cursos virtuales no me da acceso de participar o inscribirme en algún curso. Adicionalmente he tratado de comunicarme con Información de Cursos al 2210-6000 y no me contestan, por eso solicito de su ayuda para poder inscribirme y recibir nuevos cursos.

Muchas Gracias.
Saludos...
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Disponibilidad de Cursos Virtuales

de Usuario eliminado -
Buenas, para poder participar en los cursos que imparte el INA virtual, es necesario que tenga una cuenta en el siguiente sitio web, el cual es oficial del INA

https://www.inainscripcioncursos.ac.cr/

Seguidamente, es necesario aportar lo que le gustaría estudiar, y clickear en el botón "modalidad" hasta que aparezcan los cursos con la modalidad "virtual". Si algún curso es de su interés tiene que clickear en la opción "ver más" y seguir las indicaciones para poder inscribirse. Antes es necesario que consulte los requisitos para cada curso individual
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Disponibilidad de Cursos Virtuales

de Usuario eliminado -
Buenas tardes para información de matrícula le recomendamos estar pendiente de nuestro Facebook Centro Virtual INA o bien llamar al 2210 6000.

Saludos